EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TRASIERRA
  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Toutube
miércoles, 24 abril 2024
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada

DE INTERÉS
COMPARTIR

mié, 13 may 2020- 12:52
Cultura y Festejos

Suspensión Fiestas Patronales

D. José Bernardo León Hernando, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Trasierra (Badajoz), visto el Real Decreto 514/2020, de 8 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, así como la previsión de desescalada prevista por el Gobierno de España,
HAGO SABER
Que ante el riesgo evidente que supone la aglomeración de personas en los actos festivos y vistas las limitaciones que se establecen en los distintos decretos del estado de alarma con respecto a los aforos de actos públicos, este ayuntamiento que presido, de común acuerdo con la Hermandad de San Antonio de Trasierra ha decidido la Suspensión de las fiestas patronales de San Antonio de Padua que se iban a celebrar durante los días 12, 13 y 14 de junio de 2020.
Lamentamos tener que comunicar esta decisión tan difícil, pero dada las circunstancias extraordinarias, creemos que es la más responsable. De igual modo queremos agradecer a todos los vecinos y visitantes su comprensión ante tan complicada situación.
Lo que se hace público para general conocimiento en Trasierra a fecha de firma electrónica.
Firmado
El Alcalde, J. Bernardo León Hernando.
DESCARGAR DOCUMENTO PDF ORIGINAL

 

2013 - EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TRASIERRA
Plaza de D. Antonio Carrascal, 1
06909 Trasierra (Badajoz)
alcaldia@trasierra.es