EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TRASIERRA
  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Toutube
jueves, 25 abril 2024
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada

DE INTERÉS
COMPARTIR

mar, 03 sep 2013- 14:43
Actualidad Municipal

EXPEDICIÓN DEL DNI EN LLERENA

Foto relacionada
El equipo rural de expedición del Documento Nacional de Identidad, dada la demanda, se desplazará nuevamente a Llerena los próximos días 12 y 13 de Septiembre para la realización de 160 DNI, 80 por día.
La inscripción y la recogida de número para poder realizar el DNI tendrá lugar el próximo LUNES, día 2 de septiembre de 9:30 a 13:30 horas, en la Oficina Municipal de Turismo, entrada por el Patio del Excmo. Ayuntamiento de Llerena, siendo la cita personal e individual, a excepción de los menores de edad. 
La documentación requerida para las renovaciones y nuevas expediciones es la siguiente: 
- En el caso de RENOVACIÓN, una fotografía reciente, el documento caduco y el pago de 10,40 € en concepto de tasas. Si la renovación implica cambio de domicilio es necesario el Certificado de empadronamiento.
- Para la obtención del documento como primera inscripción, una fotografía reciente, certificado de empadronamiento, partida literal de nacimiento en la que conste que se expide con tal fin y el abono de 10,30 € de tasas.
El equipo de expedición se ubicará en la antigua Cámara Agraria los días 12 y 13 a partir de las 9.00 h. realizando un máximo de 80 documentos diarios.
Por instrucciones del Jefe de Documentación del Equipo Rural, solo podrán ser atendidos ciudadanos de las siguientes poblaciones:
- Llerena
- Trasierra
- Casas de Reina
- Reina
- Villagarcía de la Torre.
 

2013 - EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TRASIERRA
Plaza de D. Antonio Carrascal, 1
06909 Trasierra (Badajoz)
alcaldia@trasierra.es