EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TRASIERRA
  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Toutube
jueves, 28 marzo 2024
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada

DE INTERÉS
COMPARTIR

vie, 30 ago 2013- 18:28
Deportes y Juventud

III RUTA SENDERISTA NOCTURNA VILLA DE TRASIERRA

Foto relacionada
El sabado 31 de Agosto de 2013 tendrá lugar la III RUTA SENDERISTA NOCTURNA VILLA DE TRASIERRA.
Por tercer año consecutivo vuelve la ruta senderista nocturna por los parajes de la localidad pacense de Trasierra.
De nuevo volveremos a ser partícipes de una ruta diferente en la que sentiremos a todo un pueblo volcado en la preparación y desarrollo, eso unido a un entorno sin igual ha hecho, hace y hará que repitamos año tras año.
Se iniciará la ruta en la Plaza de la Iglesia, a las 20:00 horas del 31 de Agosto, para realizar un primer tramo de 5 Km con regreso al pueblo antes de oscurecer, y tras un avituallamiento, continuaremos con otro tramo de 11 Km.
El total de la ruta será de 16 Km para disfrutar de vuestra compañía, de los amigos senderistas locales "Los Boteros" y del club "Vila Raiders", que también se apuntará a esta aventura aportando su granito de arena.
La gran novedad de esta tercera edición es que se encuentra dentro del Circuito Extremeño de Rutas Senderistas por lo que si has participado en otras pruebas del circuito te animamos a que te apuntes pues no decepcionará el recorrido, que transcurre por las estribaciones de Sierra Morena al extremo sur de Extremadura.
Aconsejamos la utilización de calzado cómodo, el trazado es por pista lisa en su gran mayoría pero hay dos pequeños tramos de senderos un poco más irregulares. Por supuesto no debe faltar linterna para la noche y algo de líquido.
Las inscripciones volverán a ser gratuitas pero limitadas a 400 personas y se podrán realizar hasta el 29 de agosto a través del correo info@vilaraiders.es o en el telf.661354882. Indicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, e-mail y en el caso de pertenecer a algún club indicar el nombre de éste.
Desde Olivenza se pondrá un autobus como otros años, el precio será de 10€. Poneos en contacto con Vilaraiders para más información.
Al finalizar el pueblo de Trasierra nos obsequiará con un aperitivo.
No lo dudéis y apuntaros, repetiréis.
 

2013 - EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TRASIERRA
Plaza de D. Antonio Carrascal, 1
06909 Trasierra (Badajoz)
alcaldia@trasierra.es