EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TRASIERRA
  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Toutube
miércoles, 17 abril 2024
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada

DE INTERÉS
COMPARTIR

jue, 30 jul 2015- 00:00
Deportes y Juventud

V RUTA NOCTURNA VILLA DE TRASIERRA

Foto relacionada

El 29 de agosto, a las 19:30 horas se celebrará la quinta edición de la "Ruta Nocturna Senderista Villa de Trasierra".

En esta quinta edición de nuestra ruta senderista Villa de Trasierra, incluida en el "Circuito Camina Extremadura 2015" tendremos varias novedades tanto en el recorrido de la ruta como en la convivencia posterior.

Subiremos al mirador de la sierra San Miguel desde donde tendremos una visión de la ciudad de Llerena, toda la llanura de la campiña sur y sus pueblos.

Continuaremos por la sierra de las Casas recorriendo toda la cima, frontera natural con Sierra Morena, observando la diferencia de paisajes entre las llanuras de campiña sur a la izquierda y las ondulaciones de los numerosos montes y sierras a la derecha; todo esto con la puesta de sol como compañera.

Una de las novedades de esta edición, que más ilusión nos hace, es bajar al pueblo de Casas de Reina donde tendremos un avituallamiento antes de regresar a Trasierra con una maravillosa luna llena alumbrándonos el camino de vuelva.

El recorrido empezará a las 19:30  en la Plaza de la Iglesia de Trasierra (Badajoz) y consta de dos tramos, uno corto de 7 km y otro largo de 16 km, de dificultad media-baja con tramos de senderos y pista lisa.

Se aconseja calzado cómodo y linterna para la noche.

Inscripciones gratuitas a través del correo: info@vilaraiders.es o del teléfono 677 082 993

Debe inlcuirse: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, localidad de procedencia,  si pertenece a un club y si tiene federacion. Límite de 500 participantes.

Toda la información está disponible en www.vilaraiders.es

 

2013 - EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TRASIERRA
Plaza de D. Antonio Carrascal, 1
06909 Trasierra (Badajoz)
alcaldia@trasierra.es