EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TRASIERRA
  • Suscribete a nuestras RSS
  • Facebook de Los Santos
  • Toutube
miércoles, 24 abril 2024
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada

DE INTERÉS
COMPARTIR

mar, 19 ago 2014- 00:00
Deportes y Juventud

IV RUTA SENDERISTA NOCTURNA

Foto relacionada
Este 30 de agosto, el último sábado del mes, a las 19:30h se celebra la cuarta edición de nuestra esperada “Ruta Nocturna Senderista Villa de Trasierraâ€. Se iniciará en la plaz/ de la Iglesia de la localidad de Trasierra y finalizará en el mismo lugar.
El recorrido transcurrirá por los caminos y cerros cercanos para realizar un primer tramo de 6 km con regreso al pueblo y antes de oscurecer, tras un avituallamiento, continuaremos con otro tramo de 14 km, no decepcionará el recorrido, que transcurre por las estribaciones de Sierra Morena en el extremo sur de Extremadura.
Aconsejamos la utilización de calzado cómodo, el trazado es por pista lisa en su gran mayoría pero hay dos pequeños tramos de senderos un poco más irregulares. Por supuesto no debe faltar linterna para la noche y algo de líquido.
Organizada por la Asociación deportiva Traserreña y su sección Amigo los Boteros, junto la colaboración de los Vila Raiders, estamos seguros que será otra experiencia gratificante para compartir con todos los asistentes.
Este año volvemos a formar parte del Circuito Extremeño de Rutas Senderistas “Camina Extremadura 2014†por lo que se sellarán y entregarán pasaportes para obtener puntos para la clasificación general de dicho circuito.
La participación será nuevamente gratuita y habrá un obsequio, pero se limitara a 500 participantes, por lo que es necesario se realice la inscripción vía Email: info@vilaraider.es indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, localidad de procedencia, teléfono móvil, Email, club de senderismo en caso de pertenecer a alguno e indicar si se está federado.
Al finalizar el pueblo de Trasierra obsequiará con un aperitivo.
No lo dudéis y apuntaros, repetiréis.

 

2013 - EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TRASIERRA
Plaza de D. Antonio Carrascal, 1
06909 Trasierra (Badajoz)
alcaldia@trasierra.es